Alquiler en Pozuelo Estación

Alquiler en Pozuelo Estación

¿Te gustaría vivir en Pozuelo a 5 minutos andando de la estación? Uno de nuestros clientes nos ha confiado la gestión de una de sus propiedades después de sufrir el impago de más de 8 meses de renta. Un buen lavado de cara y ponemos todo en orden para que nunca más vuelva a ocurrir. Pon tus propiedades en manos de profesionales y rentabiliza tu inversión.

«Rental Keeper, alquila este precioso piso en Pozuelo de Alarcón, a 100 metros de la estación de tren. Es ideal para familias o como oficina, ya que tiene todas las comodidades. Consta de 120 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones, todas ellas con armarios y con dos cuartos de baño en suite, uno de ellos con bañera y otro con plato de ducha.
El salón tiene dos grandes ventanales y un armario gabanero y una pequeña terraza. La cocina, equipada con electrodomésticos, es perfecta por su gran tamaño y luminosidad; tiene además una zona de despensa y una mesa de comedor.
La casa tiene calefacción central y aire acondicionado frío/calor. El precio incluye el seguro de impago de alquiler. Imprescindibles nóminas y declaración de la renta del año anterior. Un mes de fianza, un mes de honorarios para Rental Keeper y mes en curso. Si necesitan más información no duden en ponerse en contacto con nosotros en el 685.98. 36.69.»

https://www.idealista.com/inmueble/84154534/