Chalet individual para amantes de la naturaleza y la tranquilidad

Chalet individual para amantes de la naturaleza y la tranquilidad

Una vez más, alquilar con seguridad y saber que estás en buenas manos, nos hace poder ofreceros este este precioso chalet independiente en Pozuelo de Alarcón, zona Estación. Construido en el año 2014 cuenta con 271 metros cuadrados útiles sobre parcela de 300 metros cuadrados.

Consta de tres plantas y un semisótano multiusos con entrada independiente, distribuidos en seis habitaciones con armarios empotrados, cuatro cuartos de baño y un aseo en el semisótano;  el dormitorio principal posee el cuarto de baño en suite. La planta alta, diáfana y con unas preciosas vistas es abuhardillada y perfecta para cualquier uso. Amplia cocina semi-amueblada.

La sala de calderas es muy amplia y posee ventilación y puede utilizarse también como trastero o tendedero cubierto. Posee puertas blindadas exteriores y telefonillo y fibra óptica en todas las plantas. Calefacción individual a gas, preinstalación de A/A y preinstalación de chimenea.

La parcela es muy espaciosa y se puede instalar una piscina, un toldo o capota para cualquier vehículo y la situación es excelente ya que se trata de una zona residencial tranquila conectada con autobús y renfe y cercana a supermercados, comercios y colegios.

Perfecto para empresa o para una familia. No te pierdas esta gran oportunidad y ven a visitarlo.

https://www.idealista.com/inmueble/84249790