Precioso Chalet en Madrid, en Conde Orgaz

Precioso Chalet en Madrid, en Conde Orgaz

Rental Keeper alquila este precioso chalet independiente en La Piovera de 200 metros cuadrados distribuido en tres plantas y semisótano. Sus excelentes calidades, orientación y encanto, hacen de este inmueble uno de los más atractivos de la zona. Es perfecto para tu familia o para instalar la sede de tu empresa.

La planta de entrada o planta baja, se compone de una cocina completamente amueblada, un aseo de cortesía y un luminoso salón con acceso directo a terraza y jardín privado con una barbacoa perfecta para disfrutar al aire libre. En la primera planta encontramos un gran dormitorio con vestidor y cuarto de baño en suite, y otra habitación con armarios empotrados y un segundo baño; ambas habitaciones tienen terraza con vistas al patio trasero. Finalmente la última planta cuenta con tres habitaciones y un baño. Todas las plantas tienen aire acondicionado, calefacción por gas natural y aire acondicionado.

El inmueble está rodeado de zonas verdes y de tranquilidad, con colegios, centros comerciales, hospitales a poca distancia y con excelentes comunicaciones con las principales arterias y transportes de Madrid y a 10 minutos del Aeropuerto de Barajas. Una oportunidad única en la mejor zona de Madrid.

Toda la información aquí: https://www.idealista.com/pro/rental-keeper/inmueble/84615617/