COMUNICADO OFICIAL SOBRE EL COVID-19

COMUNICADO OFICIAL SOBRE EL COVID-19

Debido a la situación provocada por la expansión del COVID- 19 y siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias, en Rental Keeper hemos interrumpido nuestra actividad inmobiliaria. Durante el periodo que el Ministerio de Sanidad estime conveniente, no podremos realizar visitas para alquilar o puesta en marcha de alquiler de los diferentes inmuebles que tenemos en cartera, evitando así cualquier contacto personal que pueda poner en peligro nuestra salud y la de los nuestros y la de nuestros clientes.

Aún así, las labores de gestión integral de alquileres prosiguen con total normalidad y continuamos desarrollando actividades laborales, atendiendo las solicitudes de forma on-line, contestando emails y llamadas telefónicas y ofreciendo información a quien lo necesite y solucionando todos los problemas que puedan ocasionarse en los inmuebles gestionados. Dicho trabajo (seguros, obras, pagos, cobros, altas suministros…) siguen realizándose con normalidad por la digitalización que nuestros servicios han ofrecido desde el momento de la contratación.

Esperamos que pronto volvamos a poder visitar inmuebles pero, mientras tanto, consideramos necesario esperar y contribuir a evitar riesgos y controlar el coronavirus para que el regreso a la normalidad sea lo más pronto posible.

www.rentalkeeper.es

info@rentalkeeper.es

 

Tags: