Venta de apartamento en Pozuelo de Alarcón

Venta de apartamento en Pozuelo de Alarcón

Rental Keeper vende cuidado y luminoso piso de un dormitorio en la zona Norte de Pozuelo de Alarcón. Está ampliamente distribuido en una entrada con armario gabanero desde donde se distribuye la cocina y la zona de lavadora, que está aparte. Los muebles de la cocina están muy cuidados así como la encimera de silestone. El salón es amplísimo y está perfectamente separado en dos zonas, la del comedor y la sala de estar con dos amplios sofás.
Finalmente, en el otro lado de la casa, se encuentra la habitación con un pequeño vestidor y un baño completo con plato de ducha en suite, con mueble bajo lavabo hecho a medida y gran espejo. Todas las estancias tienen grandes ventanales que dan a una gran terraza con toldo para disfrutar de las buenas temperaturas de Madrid.
La casa cuenta con  aire frío/calor y calefacción/agua caliente eléctrica. Los materiales de todo el inmueble, como las puertas, el suelo, el parqué, la cocina… son de grandísima calidad y están en perfecto estado de conservación. Además, la urbanización cuenta con jardines, piscina, portero físico, pista de pádel, amplio trastero y plaza de garaje. Por su situación, se encuentra en un entorno muy tranquilo, cercano a los autobuses que van al intercambiador de Moncloa y rodeado de servicios sin necesidad de utilizar el coche (farmacia, supermercados, cafetería, gimnasio, colegios, gasolinera…)
Es perfecto para inversores o para singles o parejas. Si necesitan más información no duden en contactar con nosotros en el teléfono 685.98.38.69