Alquiler ático dúplex en calle Peñalara

Alquiler ático dúplex en calle Peñalara

Rental Keeper alquila precioso ático-dúplex en la zona Norte de Pozuelo de Alarcón. Distribuido en 150m2, consta de una planta baja compuesta por una amplia entrada, con armario gabanero, desde donde se distribuye la cocina, equipada con todos los electrodomésticos y con zona de lavadora separada de la cocina, un luminoso despacho con armarios empotrados y un espacioso salón con grandes ventanales, además de un cuarto de baño completo. En la planta de arriba encontramos un amplio hall desde donde se accede a las otras dos habitaciones, cada una de ellas con armarios empotrados, un cuarto de baño completo y dos terrazas, una cubierta y la otra exterior con unas preciosas vistas y equipada con toldo con mando eléctrico y un cuidado césped artificial.
Toda la casa consta de suelo radiante, aire frío/calor y caldera de gas para el agua caliente. Los materiales de la cocina, puertas, ventanas, cuartos de baño… son de alta calidad, así como los suelos de mármol y de parqué de las habitaciones. La casa cuenta con preinstalación de alarma.
La urbanización cuenta con amplios jardines, portero físico, pistas de pádel y piscina, además de un amplio trastero y una plaza de garaje, con posibilidad de adquirir una segunda. Tranquilidad con todos los servicios sin necesidad de utilizar el coche (farmacia, supermercados, cafetería, gimnasios, gasolineras…), además de colegios y escuelas infantiles cercanas. Disponible a partir de mediados de junio. Para más información no duden en contactar con nosotros.