Terreno en venta en Fuerteventura

Terreno en venta en Fuerteventura

Rental Keeper pone a la venta una extensión de terreno rústico de 346.531 m2, en Fuerteventura, cuyo uso principal es agrario, con una construcción destinada a vivienda para el cuidado de la finca y custodia de aperos de 72 m2. Todo ello, con unas características muy peculiares:
– Hay 30.000 aloes (categoría triple A), frutales, tuneras, olivos, etc… Riego automático por toda la finca. Agua a precio reducido: » agricultura ecológica».
– Hay una Montaña, la Montaña Bermeja, que es  una cantera de piedra roja (piroclasto semisoldado) que se usa de piedra ornamental, con permiso de mina en orden para su explotación.
– Hay una franja de 10.000 metros cuadrados,   a lo largo de la  pista de acceso (directamente de la carretera general) que es «suelo rústico de protección agraria» que se puede construir una vivienda asociada a la actividad agrícola. El resto de la finca es de «protección paisajística».
– Hay un aljibe  de agua, a modo de piscina, de 6 x 4 metros en las tierras más cercanas al acceso a la carretera. Y allí mismo, una caseta como «cuarto de aperos“.
– Proyecto de camping realizado.

Llámanos si necesitas más información 685.98.38.69

https://www.idealista.com/inmueble/94827943/

https://www.fotocasa.es/es/comprar/terreno/puerto-del-rosario/tefia—tetir/161444652/d