Unifamiliar en el Monte Gurugú

Unifamiliar en el Monte Gurugú

Casa de artista para gente especial, única. Unifamiliar independiente de 200 metros cuadrados construidos sobre parcela de 1018 metros cuadrados, en el Monte Gurugú, que linda con el Parque Natural Los Cerros de Alcalá de Henares, con 800 hectáreas de pinos, por lo que no se puede construir delante.

Construido por el Arquitecto Enrique Nuere en madera de Valsaín (no prefabricada) y cristal, de 14 m de largo x 10 m de ancho x 5 m de altura, la planta de abajo consta de 140 metros cuadrados distribuidos de forma diáfana en entrada y sala, habitación-estudio con cuarto de baño incluido y cocina con muebles pintados a mano, únicos y exclusivos.

En la parte de arriba, encontramos el dormitorio, con gran armario cuyas puertas también están pintadas a mano y con diseño exclusivo, y baño principal, de 59 m2 sobrevolado con vistas al salón y al parque natural. Dos laterales de cristaleras de 14 m x 5m de altura y 10 m x 5 m de altura con espléndidas vistas al jardín, piscina y al parque natural

Calefacción por suelo radiante y bomba de calor-frio/ aire acondicionado, cristales Climalit 6-12-6, suelo de mármol travertino romano en losas de 60x30cm. Chimenea en el salón, dos plazas de garaje cubiertas y cuarto de apeos.

Su orientación y la forma en la que está construida, la hace perfecta para un estudio de arquitectura, pintura, escultura, fotografía en toda su planta baja, o para agencias de publicidad o como vivienda habitual única y exclusiva.

El exterior posee una piscina de hormigón gunitado y gresite de 10mx3m, bajo una gran estructura con toldo. Todo el perímetro tiene césped natural y árboles centenarios y una salida directa al Parque Natural. Un lujo a tu alcance.

https://www.idealista.com/inmueble/95467519/

https://www.fotocasa.es/es/comprar/vivienda/villalbilla/aire-acondicionado-calefaccion-parking-jardin-trastero-piscina-internet/161444478/d